¡¡¡ALZO MI VOZ DE ALIENTO!!!

Por;  EGD Maria Claudia Perez D4271

 

El mundo está despertando. Hay una sensación en el ambiente de que todo está pasando y que volverán tiempos mejores. La percepción es general y eso nos motiva a hacer planes y soñar con recuperar, algo de los casi 2 años de encierro forzoso, y RECUPERAR, así en mayúsculas; el tiempo, los momentos y las situaciones que dejamos de vivir por nuestras falsas creencias y las exigencias de una sociedad que esta muy lejos de la realidad.


¿Fue necesario que viniese una pandemia para cambiar nuestra forma de pensar? Aunque duela reconocerlo, si…fue necesario. Nuestros días se habían vuelto un Agradar a los demas y mostrar una imagen de personas luchadoras, lideres, todoterreno, que en redes sociales estaban casi rozando el ideal de un Ser Humano. Con algo aun mas difícil: Vemos otras personas, las idealizamos y llegamos a pensar… ¿Porque yo no soy así?


¡¡¡Mis amigos, solo les puedo decir…no están ni tibios!!! Nos creamos una imagen digna de admirar y seguir, pero en el fondo, somos seres humanos vulnerables, sensibles, con defectos y virtudes y con mucho por corregir. Es más, estamos corrigiendo y volvemos a equivocarnos. ¡Esto es cíclico!


Alguien muy especial, en franca conversación sobre la Fidelidad y la Lealtad me decía: Yo no soy fiel, soy Leal. Para poder entender la dimensión de estas palabras en el mundo real, debí comprender que “Somos fieles a nosotros mismos y leales a los demás”. Esto me llevo a pensar en lo que les comenté al inicio, ¿Hasta dónde somos fieles a nosotros mismos?  ¿Que no lleva a mostrar públicamente, imágenes exitosas, cuando en nuestro interior podemos estar pasando momentos difíciles?


Es allí donde: ¡Alzo mi voz! Comparto mi mundo y les digo: ¡¡¡No están solos!!! La vida es mas que estereotipos de personas felices. La vida es un día a día de momentos de todo tipo que, un día te hacen llorar, reír, compartir, soñar, planear, en fin…mil cosas que inclusive, lo que hoy te hace llorar y sufrir, en un tiempo te demostrará, que era necesario vivirlo para ser feliz.


ALZO MI VOZ DE ALIENTO por todas aquellas personas que, por alguna razón, se quedaron en el antes de la Pandemia y aun se resisten a cambiar, a entender que fue una lección de vida donde aprendimos que, como dice Juanes “La vida es un ratito nada más”, y que por momentos, tuvimos la sensación de vulnerabilidad por parte de un virus invisible, pero que estaba allí. Pero sabes algo, no les tengo las mejores noticias … el enemigo invisible siempre estará allí, eres y serás tú mismo, cuando tienes pensamientos errados de ti como ser humano. La única forma de salir adelante y aprovechar el tiempo que sigue de aquí en adelante es: Seguir siendo fiel a ti mismo y generando lealtad hacia los demás. No soy la mas experta para decirles que salgan adelante, pero, al igual que ustedes, he vivido momentos difíciles donde darle la cara al sol no es una opción, sino una DECISIÓN. Pero les digo algo: ¡SI SE PUEDE!, sólo, que un día se levanten y digan: HOY es un nuevo día, HOY voy a luchar por mí, HOY la vida va a cambiar porque yo la veo diferente.


Mis amigos: ALZO MI VOZ DE ALIENTO por todos ustedes, pero necesito que se unan a este grupo donde los valientes decidimos dejar que nos manejen la vida, y dijimos: Yo manejo mi vida, siendo: Fiel a mi mismo y generando lealtad hacia los demás.


Desde mi corazón les digo una vez más: ¡¡¡Se les quiere!!!

PARTICIPE Y COMENTE ESTA PUBLICACIÓN