EL SABOR DE LA DESPEDIDA Y DEL AGRADECIMIENTO

Queridos todos quienes conformamos este gran Distrito 4271:


Nada es mejor que cuando se siente el buen sabor de algo y hoy, en esta carta, debo decirles que el sabor que me queda después de un año de servir como Gobernador del Distrito 4271, gracias a la confianza que ustedes me entregaron, es la del deber cumplido, pero más allá de eso, es el sabor de haberlos conocido, de haber multiplicado mi amistad con ustedes y de haber afianzado esa generosidad que solo los amigos como ustedes pueden dar.


Me queda el sabor de haber visitado todos los clubes, de conocer de cerca el buen trabajo, la entrega, la responsabilidad, la amabilidad y el cariño de cada uno de los socios de los 61 clubes que componen nuestro Distrito. Me queda el buen sabor de haber visto de cerca a las comunidades a las cuales servimos y la satisfacción que llega al alma cuando vemos que si cambiamos vidas.


Me queda, además, ese rico sabor que da el poder disfrutar del cariño y acercamiento que tuve con todos los Rotarios durante este año, en los diferentes escenarios, visitas, reuniones virtuales, Conferencia Distrital y los inolvidables Cafés con el Gobernador dónde se pudo establecer un canal directo de comunicación. 


Y me queda cada momento, cada agasajo, cada comida, cada recomendación, cada vídeo que hice, cada actividad que coordiné y la consideración que tuvieron conmigo y con Isabel Cristina, el cariño, la alegría y la cercanía con la gente, serán recuerdos imborrables de este maravilloso año de servicio.


Y ahora, también tengo mucho que agradecerles y aunque quisiera hablar de cada uno, lo haré con la alegría y con todo el corazón, porque es mucho lo que tengo para decirles.


Un agradecimiento inmenso a todas las comunidades que trabajan con los diferentes clubes, por su entrega y reconocimiento a nuestro trabajo.


A mi equipo Distrital, que siempre serán los mejores amigos y servidores del rotarismo, su acompañamiento, asesoría, cumplimiento, generosidad y todas las virtudes que pueda tener un ser humano, lo tienen ustedes. Siempre estarán en mi corazón y yo a su servicio.


Especial agradecimiento a los presidentes, secretarios, tesoreros, y rotarios en General, por su apoyo y compañía. Juntos fuimos un gran equipo. A ustedes les debo el estar siempre ahí para servir y apoyar y ese deseo inmenso por ser mejores y hacer lo mejor siempre.


Al agradecer a los Past Gobernadores, a los nominados y a los que vendrán, me quedaré siempre corto. Qué gran equipo hicimos, gracias por su asesoría permanente, por ayudarme a hacer las cosas bien, por indicarme cómo hacerlas mejor, por la generosidad con su experiencia y conocimiento y prometo seguir en ese equipo, colaborándole a quien nos suceda, por ello, a Miguel Blanco, nuestro nuevo Gobernador y a todo su equipo, quiero desearle muchos éxitos en el año que se viene para que nuestro Distrito se siga destacando cada vez más dentro de la Zona 25A con el liderazgo que lo ha venido caracterizando.


ELLA LO MERECE:


Cuando dicen que al lado todo hombre hay una gran mujer, no se equivocan y en mi caso, mi querida esposa, fue el baluarte y el apoyo incondicional para que pudiera hacer esta Gobernación con la entrega que lo ameritaba, por ello, a Isabel Cristina todo mi amor, reconocimiento y agradecimiento por su acompañamiento, sus constante motivaciones para lograr realizar las actividades con mucho ahínco y con la responsabilidad y el tiempo que se necesitaba.


Nuevamente a todos, mis agradecimientos y aquí estaré siempre como su amigo para servirles y a apoyarlos.


CON AFECTO FRATERNAL POR SIEMPRE Y PENSANDO EN “SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS”.

PARTICIPE Y COMENTE ESTA PUBLICACIÓN