NADA NOS PUEDE ARREBATAR LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN FAMILIA

Por; Andrés Gómez Ocampo

Gobernador Distrito 4271 / 2020-2021

 

Las calles se llenan de luces de colores y todos comienzan a sentir que la Navidad va a dar su comienzo. Los sentimientos de paz y amor invaden los corazones de la gente. 

Son unas fechas en las que la familia tiende a estar unida, y normalmente no todos pueden reunirse en un mismo lugar debido a que viven en ciudades o países diferentes y ahora la pandemia nos juaga una mala jugada, pero aun así debemos ser optimistas y salir adelante pa´tras ni pa´coger impulso.

Es época de ilusión y alegría; que llegó este año con un componente que nadie esperaba y que modificará un poco la forma de compartir, de celebrar y de disfrutar pero que fortaleció los lazos de amistad y de amor entre los seres humanos porque nos enseñó que podemos ser felices mientras tengamos salud.  

La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón para bendecir, agradecer y expresar el amor a nuestros seres queridos y a los que están a nuestro lado. El mejor mensaje de navidad es el que sale de la nobleza de nuestros corazones y el cual está lleno de esa magia que deja una sonrisa la cual debes compartir ya que tu sonrisa es el mejor regalo, y por eso debes entregarla 

Hagamos que esta navidad inmersa en una situación mundial de salud, nos permita ver con otros ojos a nuestros semejantes, ver lo que nadie ve en el otro, valorar la familia, los amigos, el trabajo y la salud, dones valiosos que nos regala cada año el Niño Jesús en su llegada.

Continuemos trabajando con el amor y la solidaridad Rotaria que nos mueve cada día, para seguir transformando vidas, ofreciendo salud y bienestar a las comunidades como el mejor regalo de navidad que podamos entregar e iniciemos nuestro año nuevo con fuerza, con amor a lo que hacemos, no nos dejemos achicopalar por las adversidades piensen en cada familia, en cada carita de esos niños, abuelos, madres, padres que ustedes ayudaron y que hoy pudieron cambiar sus vidas.

Todos los rotarios somos un regalo que debemos llevar a todas esas personas que tanto ayudamos para que sea abierto en esta navidad.

Les deseo para ustedes y sus familias una navidad llena de bendiciones, salud, bienestar y alegría.

PARTICIPE Y COMENTE ESTA PUBLICACIÓN