Estamos dando respuesta a todos aquellos que deseaban tener una alternativa de servicio de información acorde con nuestra nueva era.

REVISTA COLOMBIA ROTARIA DIGITAL

PDG; Jaime Humberto Solano Ruíz

 

Con esta edición de nuestra revista COLOMBIA ROTARIA queremos celebrar el inicio de nuestra versión Digital, complementando la versión impresa que se tiene desde los inicios de su publicación. Estamos migrando parcialmente a nuestro anhelo de siempre, la revista en la web para satisfacer a una gran parte de rotarios de la generación del milenio y a todos aquellos que creemos en la comunicación digital de nuestros distritos 4271 y 4281.  Estamos dando respuesta a todos aquellos que deseaban tener una alternativa de servicio de información acorde con nuestra nueva era, permitiendo que los Rotarios tengan un sitio donde puedan publicar o mejor subir sus proyectos, sus realizaciones, sus opiniones, dando ejemplos de vida Rotaria, con proyectos exitosos de nuestros clubes, dignos de replicar, así como también, la prevención sobre aquellos temas, que hicieron que otros no lo fueran tanto. Nuestra revista digital también permitirá que se consulte internacionalmente y nos permita que Rotary realmente conecte el mundo. 

 Durante los siguientes meses del 2019, ustedes tendrán las dos opciones de la revista tanto digital como impresa, para satisfacer todos los segmentos de la membresía de nuestros clubes rotarios. A partir del 2020 podremos optar por uno u otra versión de la Revista sin que dejemos por fuera ninguna generación de rotarios.

Este anhelo se ha comentado a los directivos de la Revista, en muchos eventos Rotarios, manifestando el deseo porque finalmente la Revista sea 100% digital, para que pueda ser consultada a través de celulares, tabletas o computadoras personales y que, además, ayudamos a la conservación del Medio Ambiente.

Bajo esa motivación, se hizo la consulta a Rotary International, quienes nos manifestaron que debemos mantener las dos opciones y que sea, cada rotario quien decida cual desea. 

Desde el punto de vista de Imagen Pública, falta “Cacarear lo que hacemos” y haciendo llegar nuestra Revista a las mesas de lectores cautivos o interesados, conectando Rotary con la comunidad. Para ella debemos mostrarnos como una gran Entidad, dividida operacionalmente en grupos que llamamos Clubes, pero con unidad de acción y propósitos comunes. CONECTEMOS EL MUNDO a través de Rotary y CONECTÉMONOS a través de Rotary. 

PARTICIPE Y COMENTE ESTA PUBLICACIÓN