Desde que RI, creó el programa de Rotaract hace 50 años, les ha permitido desde sus inicios a que se sumen, a los esfuerzos que Rotary realiza contra la POLIO.
Por; Diego Alexander Daza Morales -
Coordinador Delegado para Rotaract D 4281
Una de las cosas más maravillosas acerca del programa de RI., ROTARACT, es la posibilidad que nos brinda de conocer y aprender de personas alrededor del mundo. Somos afortunados de pertenecer y crecer como jóvenes en esta organización. El trabajo que realizan nuestros clubes, bajo el patrocinio de clubes rotarios, en el distrito año tras año, perdurará e impactará a las generaciones venideras y nos preparará para afrontar los retos que nos traerá la vida.
Desde que RI, creó el programa de Rotaract hace 50 años, les ha permitido desde sus inicios a que se sumen, a los esfuerzos que Rotary realiza contra la POLIO. El pasado mes de octubre los 51 clubes Rotaract del distrito se unieron para realizar los más ambiciosos eventos.
De niños, soñábamos y queríamos hacer muchas cosas que a los ojos de nuestros padres parecían imposibles. Hoy los más de 600 jóvenes Rotaract del distrito 4281, son el más grande equipo de líderes sociales que trabajan incansablemente por identificar las necesidades más plausibles de nuestras comunidades y convertir lo imposible en posible. Somos personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.
Una de las fechas más importantes para todos los clubes Rotaract es la jornada mundial de END POLIO en el mes de octubre, cuando Rotary experimenta el más grande deseo de servir, de ayudar de crear una actividad o proyectos que genere los recursos necesarios para seguir combatiendo esta enfermedad.
Vivimos Rotaract y nuestros socios así lo entienden, hoy somos orgullo de nuestras comunidades, de nuestros padrinos rotarios, y estamos convencidos de que nuestra labor es un gran aporte para la erradicación de esta enfermedad.
Hoy Rotaract, vive, crea y trasforma necesidades en realidades, con el apoyo de nuestros padrinos rotarios, seguiremos adelante y continuaremos creando programas sostenibles que impacten nuestras comunidades.