CAMBIOS EN PÁGINA DE MY ROTARY

Estimados editores,

A continuación se muestra un anuncio sobre el sitio MyRotary actualizado que entró en funcionamiento hoy, 31 de julio.

Como ya sabrá, My Rotary es el sitio web para miembros donde Rotary comparte recursos, herramientas e información con rotarios y rotaractianos. A lo largo de los años, RI recibió muchos comentarios de los miembros, especialmente de los oficiales de clubes y distritos, que pidieron un sitio más robusto que fuera más rápido y fácil de usar. 

Con esta información como guía, RI se propuso dar a los miembros lo que necesitaban. Estas son algunas de las actualizaciones y nuevas funciones ahora disponibles en My Rotary:

°Es accesible en todos los dispositivos móviles, en ocho idiomas de Rotary.

°Los oficiales del club pueden crear múltiples reuniones y agregar información de reunión más detallada al perfil de su club, incluyendo la hora, el lugar, el idioma de la reunión y si el club se reúne en persona, en línea o ambos. Este nivel de detalle mejora la función de búsqueda de reuniones del club.

°Los perfiles de los miembros pueden incluir el nombre de un miembro, el club, los roles de liderazgo y la información de contacto, aunque la información visible depende de la configuración de privacidad elegida por el miembro. 

Cuando un miembro actualiza su perfil, determina qué información compartir y con quién.

PARTICIPE Y COMENTE ESTA PUBLICACIÓN