Por; Rotary International
El complejo de tres rascacielos que acogerá parte de la Convención de Rotary International 2024 en Singapur será sin duda una de las sedes más atractivas en que se ha llevado a cabo esta reunión mundial.
Para empezar, está su aspecto. Marina Bay Sands cuenta con una cubierta que se asemeja a un largo barco que conecta el trío de torres de 57 plantas e incluye una piscina infinita. Cuando visites la Casa de la Amistad o asistas a las sesiones paralelas en el centro de convenciones te encontrarás en el corazón de un complejo con magníficos restaurantes, tiendas de lujo y espacios para el entretenimiento.
Explorar sus principales atracciones será como tomar vacaciones y podrás adaptar fácilmente el horario de tus visitas a tu agenda de la convención. Adquiere una entrada para visitar SkyPark ubicado en la azotea donde podrás contemplar el horizonte y la bahía. El centro comercial The Shoppes ofrece grandes marcas, incluso tiendas de ropa infantil de Dior, Versace y más.
Reserva una comida inolvidable en uno de los numerosos restaurantes de famosos chefs. Dos son reconocidos restaurantes con estrellas Michelin: CUT, asador de Wolfgang Puck (una estrella) y Waku Ghin de Tetsuya Wakuda (dos estrellas), alta cocina japonesa con toques franceses e italianos.
Da un paseo en barco por un canal bajo techo alimentado con agua de lluvia recogida en un cuenco gigante transparente situado en el exterior. Una cascada a través de un agujero en el cuenco vierte agua en una piscina cubierta.
Todas las noches podrás disfrutar de un espectáculo gratuito de luces y fuentes de agua llamado Spectra. Y aún queda una agenda repleta de espectáculos en directo, un museo de arte y ciencia, y una discoteca con un tobogán en espiral de tres pisos. Descubre el resto de las atracciones de esta ciudad del 25 al 29 de mayo cuando llegues para Compartir esperanza con el mundo.